Menú
Home Últimas noticias Menú

​The Warehouse Project desvela las primeras fiestas para la temporada 2023

La serie WHP23 se iniciará con un opening show en el que participarán Bicep, TSHA (live) y Jayda G.

  • REDACCIÓN
  • 25 May 2023
​The Warehouse Project desvela las primeras fiestas para la temporada 2023

The Warehouse Project acaba de sacar a la luz el calendario de su temporada 2023, con eventos de alto calibre que se celebrarán durante todo el mes de septiembre. Todos los eventos del Warehouse Project tendrán lugar en el Depot Mayfield de Manchester, un recinto industrial con capacidad para 10.000 personas situado en una antigua estación de ferrocarril.

El primero de los cuatro eventos desvelados hasta ahora es el festival Repercussion, que se celebrará el 16 de septiembre y tendrá como headliner el debut del nuevo set audiovisual de Bicep, Chroma. Junto a ellos estarán artistas internacionales de la talla de Moderat, Jon Hopkins, Jayda G, Jyoty y TSHA. El sello holandés Rush Hour también celebrará sus 25 años con una fiesta en la azotea.

El 23 de septiembre será un sueño de drum & bass y jungle con una fiesta conjunta de Metropolis y Worried About Henry, además de la celebración de los 30 años de V Recordings. Worried About Henry representa a algunos de los nombres más importantes del D&B, como Chase & Status, Andy C, Shy FX, Sub Focus y Dimension.

El sello discográfico Kaluki también celebrará su cumpleaños el 29 de septiembre con Jamie Jones, Joseph Capriati, Hot Since 82, Solardo y Richy Ahmed.

Y por último, el 30 de septiembre se celebrará Welcome To The Warehouse, con Honey Dijon, The Blessed Madonna, Mall Grab, Ewan McVicar, Prospa, Ross From Friends y Krystal Klear.


Cargando...
Cargando...