Menú
Home Últimas noticias Menú

The Warehouse Project anuncia su primer evento internacional en Rótterdam

Por primera vez en la historia de la marca de fiestas de Manchester, WHP dará la bienvenida a Bicep, Kerri Chandler, DJ EZ y otros en el puerto marítimo más grande de Europa

  • REDACCIÓN
  • 18 November 2022
The Warehouse Project anuncia su primer evento internacional en Rótterdam

The Warehouse Project ha anunciado su nuevo evento internacional que se celebrará en Rotterdam, Países Bajos, el Rotterdam Bank Holiday Weekender.

Siguiendo el ejemplo del Depot Mayfield de Manchester, la nueva serie ocupará un antiguo recinto de construcción naval, el Rotterdamsche Droogdok Maatschappij (RDM), situado justo al lado de la ciudad.

La primera oleada de participantes, prevista para la próxima primavera, cuenta con grandes cabezas de cartel como Bicep (DJ Set), DJ EZ, Kerri Chandler, Peggy Gou, Seth Troxler y muchos más.

Otros artistas que actuarán en este gigantesco fin de semana que abarca todo el espectro de la música electrónica son Chloé Robinson, DJ Boring, HAAi, Mall Grab, Overmono (Live), Saoirse o Skream.

También se unen a estos nombres de renombre mundial Gina Breeze, Aletha, Jordan Villa y otros residentes de The Warehouse Project. Próximamente se anunciarán las boat parties, los after parties y otros eventos.

The Warehouse Project ha afirmado que su decisión de expandirse a Rotterdam se debe a los paralelismos entre la ciudad holandesa y Manchester, ya que ambas comparten un rico pasado industrial, una arquitectura modernista y unos canales que envuelven toda la ciudad.

Sam Kandel, cofundador de The Warehouse Project, ha declarado: "The Warehouse Project se ha convertido en un destino internacional y a lo largo de los años hemos visto una afluencia constante de ravers de todo el Reino Unido, después de Europa y posteriormente de todo el mundo, sobre todo desde que se abrieron las puertas tras la pandemia."

"De hecho, llevamos diez años buscando la oportunidad perfecta para celebrar una edición internacional del WHP, y parece que por fin todo va a coincidir en Rotterdam".

Puedes hacerte con tu entrada en este enlace.

[via Mixmag]

Cargando...
Cargando...