Menú
Home Últimas noticias Menú
News

The Martinez Brothers anuncian su residencia en Hï Ibiza

Paco Osuna será quien esté a cargo del Club Room los martes desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre

  • 13 May 2022
The Martinez Brothers anuncian su residencia en Hï Ibiza

The Martinez Brothers y Paco Osuna presentan la lista completa de los talentos internacionales que se unirán a ellos para sus residencias de temporada en Hï Ibiza desde el 14 de junio hasta el 27 de septiembre.

El dúo estadounidense de house The Martinez Brothers demostró por qué son los nombres más importantes del house en la fiesta de apertura de Hï Ibiza, ya que cautivaron al público con su energía, su destreza como DJ y sus magníficas selecciones.

Ahora van a hacer lo mismo todos los martes en el Teatro Hï Ibiza, junto con una mezcla cuidadosamente seleccionada de invitados. Entre ellos se encuentran Black Coffee, Dennis Ferrer, Honey Dijon o Seth Troxler.

Una larga lista de grandes artistas demuestra lo lejos que han llegado estos hermanos en su primera residencia en Ibiza, consiguiendo que pasen por su cabina artistas consagrados como Carl Craig, Louie Vega, Apollonia, Luciano o Kerri Chandler.

Se suman también artistas esperados en Ibiza como Marco Carola, Gordo, Enzo Siragusa, Jackmaster y los innovadores underground Chris Stussy y Jaden Thompson.

Además, hay una lista enrome de talentos brillantes del underground como AJ Christou, Ash Lauryn, Blackchild, Blas Cordero, Caleb Calloway, Chklte, DJ Holographic, DJ Minx, Fleur Shore, Guti, Jesse Calosso b2b Jean Pierre, La La, Manda Moor, Mason Collective, Michael Bibi, Natasha Diggs, Timmy Regisford, Salomé Le Chat y Sirus Hood.

En la sala de Hï Ibiza Club, los martes por la noche se presenta Paco Osuna, que comenzará su nueva residencia con un sensacional set al amanecer en el opening del club, lo que ha provocado algunos momentos de excitación en la pista de baile.

A él se unirán cada semana artistas como Dennis Cruz, Nicole Moudaber, Technasia, Chelina Manuhutu, Ben Stirling, Iglesias y Latmun, Blackchild y Cuartero. También habrá invitados especiales secretos, así como apariciones habituales de Manu González, Fer BR, Melanie Ribbe, además de Mahony, Anna Tur y Tomi & Kesh.

Las entradas ya están disponibles en www.hiibiza.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...