Menú
Home Últimas noticias Menú

‘The Creator's Suite’ organiza este sábado un evento online dedicado el empoderamiento de la mujer en la producción musical.

Una jornada gratuita de paneles, workshops, demos y conversaciones con mujeres referente, sobre comercialización, producción, ingeniería de sonido o djing entre otros temas.

  • Redaccion
  • 25 June 2020
‘The Creator's Suite’  organiza este sábado un evento online dedicado el empoderamiento de la mujer en la producción musical.

‘The Creator's Suite’ es una plataforma de mujeres productoras de música, DJs e ingenieras de sonido cuya misión es visibilizar referentes, empoderar y dar voz a las mujeres en la producción musical y además, crear red entre ellas como herramienta de apoyo para el desarrollo de sus carreras.

Este sábado 27 de junio de 12am a 7pm EST ( 18h en España) organizan un evento online - gratuito mediante RSVP - que comenzará con una charla con la productora Linda Briceño, galardonada como Productora del Año en el 19.º Premios Grammy Latinos, siendo la primera mujer que ganó este premio; a la que le seguirán una serie de workshops, demos y paneles sobre comercialización, sample-pack production, djing, ingeniería de sonido, producción; y que además acabará con una actuación final.

Destacable también el panel ‘Music Marketing During The Pandemic’ moderado por la Associate Director of College Marketing en Sony Music, Karen Kieves, y en la que participan Jaclyn Soto (Director Senior de Marketing en Def Jam) y Jaide Lewis (Urban Digital Marketing en Atlantic Records). Juntas hablarán sobre estrategias de marketing, tácticas y consejos que los DJs, productoras e ingenieras de sonido pueden implementar para promocionar su trabajo durante esta época de pandemia.

Tenéis más info en su web.

Cargando...
Cargando...