Menú
Home Últimas noticias Menú
News

The Black Madonna presenta su gira We Still Believe: Choose Love

La DJ busca recaudar fondos para recaudar dinero y crear conciencia sobre la difícil situación de quienes buscan asilo por persecución por ser LGBTQI en sus países de origen.

  • Redacción
  • 30 September 2019
The Black Madonna presenta su gira We Still Believe: Choose Love

La adorada DJ The Black Madonna ha anunciado su gira europea "We Still Believe: Choose Love", con paradas en Bélgica, la República Checa, Francia, Georgia, Alemania, Lituania, Polonia, Portugal, Rusia, España, Ucrania y el Reino Unido. .

La gira recaudará dinero y concienciará sobre la difícil situación de aquellos que buscan asilo por persecución por ser LGBTQI en sus países de origen, apoyando a los refugiados de ayuda, de los cuales The Black Madonna es embajadora.

Al hablar sobre la gira, la DJ explica: "Puede que me hayas visto con una camiseta Choose Love en el camino y en fotos. Esa camiseta es la tarjeta de presentación de una organización llamada Ayuda a los Refugiados. Cuando supe que quería ayudar a los refugiados, Este maravilloso grupo fue el lugar donde comencé. Son pioneros en un nuevo movimiento de ayuda humanitaria: rápido, flexible y transparente. Van directamente a donde más se necesita, ayudando a casi 1 millón de personas ".

Ella continúa: "Comencé por donarles todas las ganancias de mis ventas de camisetas. Y luego me enteré de un grupo llamado Say It Loud, apoyado por Help Refugees, que específicamente ayuda a las personas LGBTQI que están migrando y / o buscando asilo. "Conocí a su fundador y supe que tenía que involucrarme".

"Todavía creo que juntos podemos hacer una diferencia en la vida real de los refugiados LGBTQI en todo el mundo".

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...