Menú
Home Últimas noticias Menú
News

The Black Madonna 'conmocionada' al enterarse que fue contratada para tocar en el festival de música de Amazon, Intersect

"Lo denuncio absolutamente y, para reiterar, no tengo idea de lo que está pasando aquí", dijo en Twitter.

  • Redacción
  • 18 October 2019
The Black Madonna 'conmocionada' al enterarse que fue contratada para tocar en el festival de música de Amazon, Intersect

La movida de las últimas horas tiene como gran protagonista a The Black Madonna, La DJ asegura que no sabía que Amazon estaba detrás del nuevo festival de música Intersect cuando aceptó tocar.

En una serie de tuits, la DJ estadounidense dijo "No estoy absolutamente de acuerdo con esto", y agregó que los detalles sobre Amazon no estaban en "ninguna de las ofertas o documentos" y que estaba "tan furiosa". En otro tuit, ella también dio a entender que otros artistas podrían no haberse dado cuenta tampoco, y agregó: "Por favor, sean pacientes ... mientras quemo algunos puentes".

Esta semana, Amazon Web Services, la plataforma de computación en la nube ampliamente utilizada, anunció el nuevo festival de música en Las Vegas Intersect en diciembre con The Black Madonna, SOPHIE, Jamie xx, Flying Lotus, Kacey Musgraves, Foo Fighters, Max Cooper y más.

Estaremos atentos a ver como evoluciona esta polémica.



Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...