Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Terrae planta su semilla con 'Semen EP'

Un viaje sonoro y visual por diferentes culturas ancestrales

  • Pat Quinteiro
  • 14 January 2021
Terrae planta su semilla con 'Semen EP'

Tras Terrae se esconden 3 artistas nacionales con solera cuyos nombres prefieren no ser desvelados. Lo que si podemos os vamos a contar es como suena su primer EP 'Semen' .

"En ‘Semen EP’ -la vida empieza con una semilla (semen), cuando la tierra, la humedad y el sol están a un nivel único y óptimo causan un evento que estímulo su cambio. Aparte de semilla la palabra ‘semen’ designa los átomos o principios elementales de las cosas, los orígenes, el nacimiento de algo nuevo- podemos escuchar ritmos africanos, en sinergia con melodías sudamericanas y sonidos de origen gallego o vasco, para revindicar las similitudes de los sonidos de raíz por todo el planeta, una paleta de colores musicales que dibuja el cuadro más tribal de la raza humana."

Este trío- nacido en pleno confinamiento- formado por un productor, un dj y una artista visual nos propone una fusión de sonidos y ritmos de diversas culturas, utilizand instrumentos orgánicos y reales, acercándolos a la dimensión actual de la música electrónica contemporánea y haciéndonos viajar en sus 5 temas por terriñas galegas, paisajes sonoros vascos y reminiscencias africanas, orientales, hindúes, latinoamericanas,...

En breve podremos disfrutar aquí en MIXMAG Spain de un mix suyo en exclusiva; aprovecharemos para contaros un poco más sobre ellos.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...