Menú
Home Últimas noticias Menú
The Lab

Takeover de Hotflush en el Lab LDN: Scuba, Effy y Bakongo

Triple amenaza

  • Redacción
  • 19 August 2020
Takeover de Hotflush en el  Lab LDN: Scuba, Effy y Bakongo

The Lab LDN es el live streaming semanal de los compañeros de Mixmag UK y Coors Light, impulsado por Void Acoustics, en el que hacen un showcase de los mejores DJ desde su oficina y nos dicen:

Actualmente no podemos ofreceros fiestas en vivo y masivas por el coronavirus, pero os ofrecemos nuevos sets de los mejores DJs grabados a puerta cerrada.

Ha sido un placer realizar un Takeover de Hotflush con Scuba, Effy and Bakongo el pasado viernes 14 de agosto.

Hotflush se hizo cargo de The Lab LDN por última vez en 2017 cuando Scuba y Or:la pincharon un set superlativo de clásicos del catálogo del sello. Esta vez, Scuba pinchó junto a dos DJs de primer nivel: Effy y Bakongo.

Bakongo es un alias de Roska, el pionero del funky que se erige como una de las figuras más importantes del underground británico con más de una década de lanzamientos vitales a sus espaldas. Ha estado trabajando en más música con Scuba desde el año pasado, y el material de la colaboración de SCB y Bakongo llegará en 2020.

Aquellos que estuvieron en el Mixmag Live en Londres con Helena Hauff, el año pasado, sabrán todo sobre lo que Effy puede hacer a los platos. Recientemente remezcló el tema "Never Forgot" de Scuba y fue lanzado en Hotflush en mayo. “Effy me pasó este increíble remix de [mi track] 'Never Forget'. No lo había pedido y era realmente bueno. Disfruto de sorpresas como esa. Creo que Effy va a tener un par de años enormes por delante. Tiene mucho talento”, dijo Scuba en una entrevista con Red Bull.

Watch the sets below!

Lee la noticia original de Mixmag UK

Traducción: Patricia Pareja

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...