Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SXSW es ​​el último festival que se cancela después del brote de coronavirus

El festival en Austin no podrá seguir adelante

  • Redacción
  • 9 March 2020
SXSW es ​​el último festival que se cancela después del brote de coronavirus

El Festival SXSW en Austin es el último evento que se cancela después del brote de coronavirus.

El festival, programado del 13 al 22 de marzo, anunció a través de Facebook que "seguirían fielmente las instrucciones de la Ciudad" al detener el evento.

La declaración decía: "Estamos devastados de compartir esta noticia con ustedes. 'El espectáculo debe continuar' está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no tendrá lugar. Ahora estamos trabajando las ramificaciones de esta situación sin precedentes ".

"Tan recientemente como el miércoles, Austin Public Health declaró que" no hay evidencia de que cerrar SXSW o cualquier otra reunión hará que la comunidad sea más segura ". Sin embargo, esta situación evolucionó rápidamente y honramos y respetamos la decisión de la Ciudad de Austin. Estamos comprometidos a hacer nuestra parte para ayudar a proteger a nuestro personal, asistentes y compañeros de Austin "

La cancelación se produce cuando varias compañías importantes, incluidas Twitter, Facebook y TikTok, se retiraron del festival.

En los últimos días, muchos eventos y festivales de alto perfil se han cancelado y pospuesto en medio del temor a la propagación del coronavirus. Estos incluyen Ultra Music Festival en Miami, Tomorrowland Winter y Beat Hotel en Marrakech.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...