Menú
Home Últimas noticias Menú

​Sun&Snow Weekend saca a la luz su cartel por días

El deporte de nieve y la música electrónica fusionados en Sierra Nevada

  • REDACCIÓN
  • 15 March 2023
​Sun&Snow Weekend saca a la luz su cartel por días

A finales de este mes se celebrará la nueva edición del icónico festival de Sierra Nevada, Sun&Snow Weekend. Con la llegada de la primavera se pone en marcha esta experiencia musical repleta de múltiples actividades en el marco incomparable de la estación de esquí granadina.

Sun&Snow ha desvelado el cartel por días, las tres fechas en las que el impresionante elenco de artistas diseñará la banda sonora de un festival que crece en cuanto a calidad musical en cada edición. El viernes 31 de marzo se da el pistoletazo de salida a tres días de música y diversión, comenzando por todo lo alto con las actuaciones destacadas de Innellea, el b2b entre Echonomist y el productor ucraniano Jenia Tarsol, y el espectacular live set de Elkka, además de Laolu, The Element o Vite!

En su segundo día, el festival no baja el pistón, ya que el 1 de abril vuelve a la carga con una programación de primer nivel y con algunas de las actuaciones más esperadas de line up, que harán vibrar las colinas de Sierra Nevada con ritmos elegantes y emotivos. Monolink ofrecerá uno de sus famosísimos lives con los que ha logrado conquistar los corazones de los clubbers y melómanos de todo el mundo, Arodes cautivará a la audiencia con su elegante solvencia frente a una mesa de mezclas y Marcos Worgull, Ivory o Way of Thinking, entre otros, sacarán a relucir su talento para el deleite de las 2000 personas que este festival boutique acogerá.

Y para poner un broche de oro al festival nada mejor que una serie de sesiones espectaculares que guardar como un tesoro en nuestra memoria. Entre ellas, el día 2 de abril, podrás deleitarte con la maestría de Kristian Beyer, más conocido como Âme, quién conquistará la cumbre de Sierra Nevada con su mezcla de sonidos de electrónica gourmet en un Extended Set y con el talento desbordante de Carlita, CC:Disco!, Kid Simius o Komashov.

Para más información sobre el festival puedes visitar su página web.

Cargando...
Cargando...