Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Strymon saca a la venta su nuevo pedal Cloudburst Ambient Reverb

El respetado fabricante americano de productos para guitarra, Eurorack y plugins para DAW vuelve a demostrar por qué están en lo más alto con este potente pedal de reverb

  • REDACCIÓN
  • 6 February 2023
Strymon saca a la venta su nuevo pedal Cloudburst Ambient Reverb

Strymon, propiedad de Damage Control Engineering, anunció la semana pasada que ponían en venta el Cloudburst Ambient Reverb. Este cuenta con un nuevo algoritmo hiperflexible de reverb que perfecciona su más que reconocible cola larga de reverb así como decays más cortos para una mayor versatilidad del pedal.

Los de Strymon han estado trabajando durante los últimos años en la nueva opción de Ensemble que consigue pads y ambientes orquestales. Se ha hecho especial hincapié en obtener un sonido natural que se acompasa de forma orgánica con la fuente de sonido original. De igual forma, al cambiar de pastilla con la guitarra o al tocar en distintas partes del mástil se consiguen efectos y sonoridades distintas.

Igual que la mayoría de pedales de este tipo, el Cloudburst Ambient Reverb, está dirigido principalmente a usuarios que lo utilizan con guitarra eléctrica. Aún así, está diseñado para conseguir un efecto de reverb de calidad a través de hardware que difícilmente se puede emular mediante plugins digitales.

El pedal cuenta con inputs y outputs TRS stereo, un jack MIDI TRS, USB-C para conectarlo a un ordenador y acceso MIDI con funcionalidades Freeze/Infinite. Strymon afirma que el tamaño del pedal es se ha reducido significativamente respecto a los anteriores modelos de la marca.

El precio de lanzamiento es de 279 dólares y aquí puedes ver más información.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...