Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Steve Lawler vuelve a VIVA MUSiC junto a Joe Le Groove con 'In Da Club'

El tema se incluye en un paquete que cuenta con los remixes de Jorge Savoretti y Harvard Bass

  • REDACCIÓN
  • 12 December 2022
Steve Lawler vuelve a VIVA MUSiC junto a Joe Le Groove con 'In Da Club'

Steve Lawler regresa a su sello VIVA MUSiC con su nuevo tema 'In Da Club, en el que ha colaborado junto a Joe Le Groove para la línea vocal.

Respecto al propio lanzamiento, Lawler ha explicado que 'In Da Club' surgió en 2019 mientras organizaba la 9ª temporada de su fiesta Warriors en Ibiza.

La pandemia y los cambios que sucedieron después, obligándonos a todos a poner freno a nuestras vidas, también obligaron a Lawler a darle una pausa al tema.

"Tuve que frenar el lanzamiento del tema para cuando el mundo del club estuviera completamente abierto de nuevo. No hay mejor momento que ahora para volver a lanzarlo", comenta Lawler sobre el lanzamiento, "los vocales, cortesía de Joe Le Groove, son increíbles y cambiaron mi enfoque en este tema cuando finalmente volví al estudio para terminarlo"

Además del publicar el tema original, se publica en un estelar paquete de remezclas en los que colaboran Jorge Savoretti y Harvard Bass.

Por un lado, el argentino Jorge Savoretti crea una atmósfera cargada para la pista de baile, y por otro, Harvard Bass nos lleva a un viaje hipnótico para los locales más oscuros.

Por último, Steve Lawler explica que quiere salirse del concepto de macrofestival y encaminar esta línea de producción al puro club: "vengo de los clubes, pertenezco a los clubes y me siento más cómodo y creativo en clubes (y salas), así que aquí es donde me lleva mi producción.

Puedes escuchar el tema original junto a Joe Le Groove de 'In Da Club' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...