Menú
Home Últimas noticias Menú
News

"Starlight" es el nuevo tema del dúo portugués Mayze X Faria con la británica BIM

Lo publica el sello americano Deep Root Records y no vas a poder dejar de bailarlo

  • Redacción
  • 11 August 2021
"Starlight" es el nuevo tema del dúo portugués Mayze X Faria con la británica BIM

"Starlight" es el nuevo tema del dúo portugués Mayze X Faria para el que cuenta con la colaboración de la británica BIM en la parte vocal.

Publicado en el sello americano Deep Root Records, con este nuevo track, el dúo formado por Jonh Mayze y Miguel Faria vuelve a sus raíces con esta melodía house que incita a bailar y a disfrutar con libertad.

"Queremos mostrarle al mundo que aún se puede hacer buena música House y que esta nueva generación de artistas como nosotros la podemos mantener viva y bien presente en la pista de baile", comentan los artistas que conocieron a la cantante inglesa a través del sello Deep Root Records y que inmediatamente sintieron que habían encontrado la musa para este mágico tema.

“Es un honor para nosotros haber conquistado a este sello que tanto valoramos y tener una artista como BIM que ha trabajado con artistas de renombre como Calvin Harris, Dua Lipa, Elton John, Bastille, entre muchos otros, colaborando con la letra y dando voz a nuestra producción", afirma el dúo Mayze X Faria.

La cantante BIM añade: "en el momento en que escuché el tema producido por el dúo Mayze x Faria, mi mente se llenó con la idea de atardeceres en Ibiza y noches llenas de baile, así que de eso se trata la canción. Es una celebración de la alegría de esa última noche antes de que tuvieras que volver a la realidad y la comprensión de que solo porque es posible que ya no puedas ver a la persona con la que estás bailando, eso no debería evitar que sea la mejor noche de tu vida. El tema inmediatamente me dio ganas de bailar y quería que la letra transmitiera ese sentimiento".

Escúchalo a continuación:


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...