Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Springfest culminó sus tres días de festival el pasado fin de semana en Opium

Así fue la 7ª edición del festival que celebra la primavera

  • Redacción
  • 11 March 2022
Springfest culminó sus tres días de festival el pasado fin de semana en Opium

Con temperaturas del fin de semana estables y con poca lluvia, Springfest inauguraba las vacaciones de los estudiantes estadounidenses que celebran su springbreak.

Opium Barcelona sonó a house y a electrónica popera el pasado fin de semana, del jueves 3 al sábado 5 de marzo pasaron por la cabina distintas actuaciones que trajeron lo mejor de la electrónica mainstream al club playero.

Springfest lleva celebrándose 7 años, estableciéndose como un lugar de encuentro para jóvenes de todo el mundo, pero especialmente estudiantes de EEUU en Europa.

En este país, se estará celebrando su tradicional springbreak, las vacaciones de inicio de la primavera, que tienen a Barcelona como una de sus ciudades favoritas.

El primer día de SPRINGFEST estuvo dirigido por el británico James Hype, protagonista indiscutible de la noche del jueves junto al DJ francés Hugel. El DJ británico saltó a la fama por su single ‘More than Friends’ lanzado por Warner Music y desde entonces no ha parado de llenar clubs y festivales. Animó al público de Springfest llenando de fuego el escenario (en el sentido más literal de la palabra.

El viernes fue nuestro día favortito del festival, y parece que para Riton también, ya que salió a pinchar antes de lo esperado, sorprendiendo a todos los que allí estábamos e inundando la pista de temas bailables, cargados de house y con muchísimo groove. El público se vio bailando desde temas hip-hop mezclados con electrónica, hasta el house más funk, pasando por temas pop de artistas como Drake.

A Riton le siguió el dúo Lucas & Steve, quienes desde luego no pararon de hacer que la pista saltase a ritmo de EDM, acompañados por un espectáculo de luces y toda la produción de Opium en el asador. ¿Para enfriar las cosas? Una buena descarga de megatrón sin parar.

El último día del festival Springfest tenía fichado al DJ y productor barcelonés Gavin Moss y también sacó su as de la manga llevando al DJ y productor belga Lost Frequencies al mando de su cabina.

Más de uno de los asistentes se coreó los temas de house tropical que Lost Frequencies está acostumbrado a poner cada vez que pisa este festival, siendo ya un habitual de la casa. Y quizá por ello insistió para seguir pinchando, ya que después de la primera hora y pico de set, todavía quería seguir a los platos para seguir ofreciendo a la pista su electrónica más veraniega con aire a Tomorrowland.

Las sonrisas se extendían entre los más de 6000 asistentes entregadísimos que hubo las tres jornadas, demostrando un año más que Springfest vuelve a consolidarse como la mejor forma de celebrar el springbreak en Barcelona.

+info: www.opiumspringfest.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...