Menú
Home Últimas noticias Menú

Spook presenta su nueva etapa y la programación para abril

  • Generic Editor
  • 10 March 2023

El pasado sábado el mítico club Spook realizó una presentación a la altura de su historia, reuniendo a la flor y nata de la cultura clubbing valenciana. DJs, bandas, promotores, periodistas y gente de la escena se reunieron en un evento que comenzó siendo muy familiar y acabó en una auténtica bacanal techno a la altura de las circunstancias. Uno de nuestros redactores estuvo presente.

Ahora, con una nueva identidad adaptada a los nuevos tiempos, hemos podido observar los nuevos diseños del logo que posiciona al mítico murciélago a manos de Ausiàs, uno de los mejores diseñadores gráficos de Valencia. La responsabilidad moral de ser fiel al estilo de Spook, sin caer en el tópico de que se parezca al de Batman. Uno de los mayores alicientes para perseverar este proyecto qué podemos encontrar en todos los rincones de Valencia. Un cartel monocromado que combina el verde y el negro en dos carteles donde uno es color principal, otro secundario y viceversa.

Una vez dentro, se presentaron las nuevas obras del club, con una fachada renovada y una decoración que conserva la esencia de la sala pero la aclimata a la actualidad club. Además, se mostraron las nuevas cabinas y se probaron -para disfrute del personal- los nuevos sistemas de sonido tanto de la sala principal como de The Cube.

En la rueda de prensa participaron David López como responsable de programación, María Gras de gestión y producción, Joaco de “Muevelo Reina” y Erika por parte de comunicación, la encargada de sala Lupe Lópe y David Cabeza, el técnico de sonido. En esta charla hicieron un pequeño repaso a la impresionante historia del club y contaron las motivaciones de un ambicioso proyecto que traerá a la vida de miles de personas “Un festival cada sábado”.

Mientras anunciaban la tremenda programación de abril encabezada por BOSTON 168, PAWSA, Helena Hauff, FJAAK, Dame Área o Apollonia, presentaron al equipo de esta nueva etapa a nivel gráfico: Ausias Pérez y TOT Studio han llevado a cabo el rebranding de la marca y Fausto.jpg será el encargado de la cartelería.

También desgranaron una lista de colaboradores locales y nacionales que tendrán su propio espacio dentro de un Spook plural e inclusivo con respecto a tendencias y estilos: Club Gordo, SONS, Mel, Raw Planet, Cero en Conducta, Mareo, Oven, y por supuesto sus buques insignia: Wax y ZIUR.

Ante este aluvión de noticias y talento también hubo hueco para destacar la labor esencial que están llevando a cabo sus residentes Finalversion3, Fran Hernández, DJ Badtrip, Seon y Everynation, y la voluntad de este nuevo equipo de recuperar el sentimiento clubber de “Discoteca Templo” que durante años impregnó La Ruta.

Los conciertos y la fiesta que tuvieron lugar después de la presentación fueron un punto de partida idóneo para paladear el nuevo proyecto de Spook en su máxima esencia y poner el primer ladrillo de lo que puede ser una de las historias electrónicas más grandes jamás contadas en Valencia.



Cargando...
Cargando...