Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Soundwide despide al 8% de su plantilla mundial por las malas previsiones económicas de los próximos meses

El grupo empresarial tecnológico es una coalición de las compañías iZotope, Native Instruments, Plugin Alliance, Brainworx y Sound Stacks

  • REDACCIÓN
  • 30 January 2023
Soundwide despide al 8% de su plantilla mundial por las malas previsiones económicas de los próximos meses

Empleados de Soundwide confirman que el pasado miércoles recibieron el aviso del cese de trabajadores debido al miedo de empeoramiento de las condiciones económicas este 2023 con especial incidencia en los departamentos de ventas y marketing. La división de ingeniería es la menos afectada por esta decisión.

Los representantes de Soundwide confirman que no habrá ningún tipo de modificación en cuanto a los productos ofrecidos ni los precios de venta.

Native Instruments, por su parte, esta pasando una mala racha debido a unos años turbulentos con cambios y problemas en el área directiva. El CEO y cofundador Daniel Haver y el presidente Mate Galic marcharon de la compañía en 2020. Hubo despidos de un 20% de los trabajadores e incluso se acusó a la compañía de quedarse de brazos cruzados ante demandas por racismo dentro de la propia empresa.

Soundwide se creó durante 2022 justo después de la alianza de Native Instruments e iZotope para crear el “más extenso ecosistema de creación de productos de audio”.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...