Menú
Home Últimas noticias Menú

Sonus desvela la primera tanda de artistas del cartel de 2024

  • REDACCIÓN
  • 8 February 2024
Sonus desvela la primera tanda de artistas del cartel de 2024

Croacia se ha convertido en todo un destino para los amantes de la música electrónica a lo largo de los años al acoger algunos de los festivales más increíbles que ofrece la escena. Uno de los que ha seguido conquistando los corazones de los amantes del house y el techno del país es Sonus Festival, que se celebra en la idílica playa de Zrce y que recientemente ha celebrado su décima edición.

Este año, el Sonus Festival regresará a la isla de Pag del 18 al 22 de agosto y ofrecerá a los asistentes una plétora de paisajes sonoros que explorar de la mano de algunos de los artistas más destacados y estrellas emergentes de la escena. Los festejos comenzarán con la fiesta inaugural del 17 de agosto, en la que actuarán Alignment, Biia y Shlømo. Pero eso es sólo el principio, ya que el resto del cartel estará repleto de artistas, desde Adam Beyer y Eli Brown hasta Reinier Zonneveld y CamelPhat.

Algunos de los artistas más destacados de la primera tanda que actuarán en el Sonus Festival son Vintage Culture, Deborah De Luca, 999999999, Ellen Allien, Marco Carola, Sam Paganini, Seth Troxler, UMEK, Stephan Bodzin, Kolsch, I Hate Models, Joseph Capriati y Adriatique. Actuarán leyendas como Richie Hawtin, Sven Vath y Ricardo Villalobos, pero los artistas más nuevos de la escena, como Sara Landry, Kevin de Vries y John Summit, también conquistarán al público.

Cargando...
Cargando...