Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sónar Lisboa presenta toda su programación para el 30º aniversario de Sónar

Confirma a artistas como Peggy Gou, Folamour, Major League DJZ, Anfisa Letyago, Chet Faker, Patrick Mason, y los directos de Max Cooper o Héctor Oaks

  • REDACCIÓN
  • 2 February 2023
Sónar Lisboa presenta toda su programación para el 30º aniversario de Sónar

La 2ª edición de Sónar Lisboa se celebrará el viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril con un programa final que presentará más de 50 conciertos y DJ sets.

Sónar Lisboa 2023 concentrará toda su actividad en cuatro escenarios, repartidos por el Parque Eduardo VII, uno de los principales espacios verdes de la ciudad.

La programación de esta 2ª edición se completa hoy con estrellas del clubbing mundial que han convertido al house y al techno en los géneros del momento como Peggy Gou, el house amapiano de los sudafricanos Major League DJZ y el australiano Chet Faker en formato DJ.

El festival contará con el house más pistero a manos de Folamour, Mochakk, KiNK live, Acid Pauli y Astra Club (DJ Tennis b2b Carlita).

La música techno big room llegará al festival a cargo de Amelie Lens, Reinier Zonneveld, Anfisa Letyago y Enrico Sangiuliano, uno de los productores más aclamados del género en la actualidad.

El clubbing berlinés se instala en Sónar Lisboa con artistas como Patrick Mason, 999999999 live, VTSS, Héctor Oaks live, VIL y I Hate Models, que presentará un show exclusivo para el festival.

Sónar Lisboa sigue apostando por la diversidad electrónica, tanto de figuras internacionales como portuguesas, que hallan nuevas formas de dirigir la pista de baile. Entre ellas están DJ MELL G, Sofia Kourtesis, King Kami, Lady Shaka y Cormac b2b fka.m4a, que representan estas nuevas corrientes, junto a los tándems ya anunciados SHERELLE x Kode9 y Skream b2b Mala y a los artistas portugueses DJ Nigga Fox live y Shaka Lion.

Como es habitual en Sónar, el directo jugará un papel fundamental, James Holden presentará su nuevo álbum en directo, que se suma a los espectaculos en vivo ya anunciados de Max Cooper, de WhoMadeWho, de Cinthie y de los ídolos locales Sensible Soccers. También se incorporan al line up Colin Benders y los portugueses Throes + The Shine.

Por último, Sónar Lisboa contará con un elenco de DJs internacionales como Or:la y Bawrut, así como una amplísima representación de la escena electrónica portuguesa, con leyendas del país como Rui Vargas b2b Gusta-vo, Yen Sung y Violet b2b Photonz y una serie de DJs emergentes como Ana Pacheco, Francisca Urbano y Catarina Silva, entre otros.

Ya están a la venta el Abono y el Abono VIP, que permiten asistir a todo el festival, así como los tickets individuales para disfrutar de cualquiera de las cuatro sesiones disponibles.

Todas las entradas están en sonarlisboa.pt

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...