Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Sónar emprende su recorrido internacional

La primera edición de Sónar Lisboa completa su programa musical y desvela todos sus detalles

  • 25 January 2022
​Sónar emprende su recorrido internacional

Comienza la cuenta atrás para Sónar Lisboa 2022, que se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de abril en diferentes localizaciones emblemáticas de la capital portuguesa.

Contará con más de 70 shows entre los que destacan Arca, Bicep, Thundercat, Leon Vynehall, Polo & Pan o Dj Nigga Fox y los dj sets de The Blaze, Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Honey Dijon, Dixon o Nídia, entre muchos otros.

Durante tres días, Sónar Lisboa 2022 llevará al público a descubrir los encantos de la capital lusa, en un programa descentralizado y de formatos y aforos adaptados a cada ubicación.

En línea con el compromiso de Sónar de ofrecer una visión diversa, representativa y de calidad del panorama local y global, el festival contará con un programa repleto de artistas de todo el mundo, así como de la ferviente escena portuguesa.

En su programa musical, el festival contará con talentos emergentes y estrellas globales como Arca, The Blaze dj, Thundercat, Polo & Pan, Charlotte de Witte, Bicep, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Honey Dijon, Dixon, DJ Nigga Fox live, Ellen Allien b2b Dr. Rubinstein, Floating Points, Nicola Cruz, Enchufada Na Zona, EU.CLIDES, FJAAK, Héctor Oaks, IAMDDB, Jayda G, Kampire, Nídia, Pongo y DJ Stingray 313, entre muchos otros.

El festival se celebrará en cuatro espectaculares espacios de la ciudad: el Pavilhão Carlos Lopes, el Coliseu dos Recreios y el Centro de Congressos de Lisboa albergarán las actuaciones musicales tanto de Sónar de Día como de Sónar de Noche, mientras que el Hub Criativo do Beato, ubicado en la Fábrica do Pão de Factory Lisboa, acogerá las actividades de Sónar+D.

Además contará con su propio congreso Sónar+D con conversatorios, debates, workshops, experiencias inmersivas y exposiciones. El programa sabemos que está enfocado e la sostenibilidad como principio subyacente en las intersecciones entre la ciencia, la tecnología y la creatividad artística y se desvelarán las personalidades invitadas muy pronto.

Ya están a la venta las entradas individuales para asistir a cada uno de los días y noches en cada uno de los espacios de Sónar Lisboa 2022, así como los Abonos VIP que dan acceso a toda la programación. Hazte con la tuya en este enlace.

Recuerda que Sónar también se celebrará en junio de 2022 en Barcelona.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...