Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Sónar completa el programa musical de su 30º aniversario

Aphex Twin, Eric Prydz con HOLO, Black Coffee o Bad Gyal se suman a la programación

  • REDACCIÓN
  • 17 February 2023
​Sónar completa el programa musical de su 30º aniversario

Sónar desvela su programación dividida por días y noches, a la que se suman 47 nuevas actuaciones.

En Sónar de Noche destacan el retorno a los escenarios del influyente artista de culto Aphex Twin, el colosal show tridimensional e inmersivo HOLO de Eric Prydz, la vuelta al festival de la catalana Bad Gyal ya convertida en estrella global y el hip-hop reflexivo de Little Simz.

A Sónar de Día se suma la elegante sesión de house del DJ y productor sudafricano Black Coffee, una de las figuras más aclamadas del clubbing mundial, entre muchas otras.

Los próximos 15, 16 y 17 de junio, Sónar celebrará su 30º aniversario en Barcelona con más de 100 actuaciones musicales, entre conciertos en vivo y sesiones de DJ.

Se suman al lineup los espectaculares shows de Aphex Twin, Bad Gyal, Little Simz y Eric Prydz con su proyecto HOLO -el show audiovisual inmersivo más potente del momento a nivel mundial-, así como el aclamado DJ y productor Black Coffee.

Estos se unen a los ya anunciados BICEP live, Fever Ray, Amelie Lens, Peggy Gou, The Blessed Madonna, Solomun, Laurent Garnier, Richie Hawtin y muchos más.

El encuentro de arte y cultura digital Sónar+D se abre aún más a todo el público de Sónar de Día para presentar este año el programa más participativo de su historia, con más de un centenar de actividades y propuestas. Se abordarán temas de máxima actualidad e impacto en nuestro día a día, como la Inteligencia Artificial y sus efectos en el arte y en la sociedad, la emergencia climática como leitmotiv de creadores de múltiples disciplinas y los nuevos procesos y prácticas creativas.

Destacan prácticas que indagan las relaciones entre tecnologías, investigación, creación, experimentación artística e innovación cultural como los shows de Daito Manabe y Desert; la charla audiovisual del estudio creativo Universal Everything y la masterclass para las nuevas generaciones de creadores de Elijah, ideador de ‘Yellow Squares’.

Puedes consultar el programa completo de Sónar en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...