Menú
Home Últimas noticias Menú

Skream y Benga anuncian nueva música y un posible tour mundial

El esperado regreso de Skream y Benga sigue cobrando fuerza después de que el famoso dúo anunciara nueva música

  • REDACCIÓN
  • 5 April 2023
Skream y Benga anuncian nueva música y un posible tour mundial

Skream y Benga, dos de los principales innovadores del dubstep y el bass, han sido durante mucho tiempo una célebre fuerza colaborativa, pero han pasado casi 12 años desde la última vez que supimos de ellos. Hace poco más de un año, la expectativa de un regreso comenzó a gestarse, especialmente después de que Skream confirmara que él y Benga habían acumulado un tesoro de al menos una docena de temas inéditos.

"Los chicos han vuelto a la ciudad.... Skream X Benga 2.0..... 2022 lo estamos pasando bien", tuiteó Oliver Jones, alias Skream, a finales de diciembre. "Esto nunca fue algo planeado, pero surgió la pregunta y cuando pienso en los momentos especiales que he vivido aquí a lo largo de los años, la respuesta era obvia", publicó al cabo de unos días en Instagram.

Ahora, ha salido a la luz el primer adelanto de nueva música, que Skream ha bautizado como "Skream and Benga 2.0". Con arpegiación analógica y vocales temblorosas, el fragmento es un vistazo fascinante a lo que podría ser un capítulo muy diferente de los pioneros del Reino Unido.

Pero la historia va más allá de la nueva música. Benga intervino en la conversación para insinuar la idea de una próxima gira mundial junto a Skream, lo que indica que los planes están en marcha entre bastidores.

Cargando...
Cargando...