Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Skepta lanza un nuevo sello discográfico, Big Smoke Records

El artista y DJ de grime ha anunciado que lanzará sello en los próximos meses

  • REDACCIÓN
  • 4 November 2022
​Skepta lanza un nuevo sello discográfico, Big Smoke Records

El rapero ganador del premio Mercury, Skepta, ha anunciado que lanzará su propio sello, Big Smoke Records.

A través de su agencia de talentos Big Smoke Corporation, el sello se centrará en "firmar nuevos talentos que representen y defiendan el espíritu de Big Smoke Corporation; creadores de tendencias que rompan moldes y hagan las cosas de forma diferente".

En un comunicado, Skepta ha comentado: "A lo largo de mi carrera he visto a muchas marcas y empresas sacar provecho del valor cultural de la música y las industrias creativas sin apoyar adecuadamente a los artistas o a quienes trabajan en estas industrias".

"Se trata de una oportunidad única para que las marcas y las empresas aprovechen la influencia de la industria y la cultura colaborativamente, a la vez que se aseguran de apoyar auténtica y adecuadamente a los creativos y los artistas".

Además, esta semana se ha anunciado que la estrella del grime -cuyo nombre real es Joseph Olaitan Adenuga Jr- será el embajador global de PUMA, después de que Big Smoke y la marca deportiva empezasen a colaborar en septiembre.

Skepta añade en su declaración: "El lanzamiento con Puma y Channel 4 ha demostrado a los futuros socios de la marca cómo pueden triunfar en la grandeza cuando están abiertos a trabajar de forma colaborativa, yo y mi equipo estamos deseando trabajar con creativos y marcas de ideas afines."

La semana pasada, la colaboración entre Big Smoke y PUMA se celebró en el Outernet del centro de Londres junto con el lanzamiento de la nueva zapatilla de deporte RS-X.

A principios de este año, Skepta sorprendió a sus fans haciendo de DJ en Circoloco y desde entonces ha anunciado que hará su segundo set con la fiesta en Miami el 1 de diciembre.

[via Mixmag]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...