Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Shlomi Aber, Ken Ishii, Yellowheads y Csystem en una noche 100% techno con el sello X Erie en Granada

El sello granadino celebra una noche especial en el Complejo Embrujo.

  • Redacción
  • 21 March 2022
Shlomi Aber, Ken Ishii, Yellowheads y Csystem en una noche 100% techno con el sello X Erie en Granada

Este sábado 26 de marzo el complejo Embrujo volverá a vivir una noche 100% techno con el sello X Erie.

El mes de marzo acaba de la mejor manera posible para los amantes y seguidores de X erie. Desde las 22:00h, la sala interior del Complejo Embrujo tendrá el placer de contar con algunos de los artistas que han formado parte de la historia electrónica en la ciudad nazarí.

Comenzando con el israelita Shlomi Aber, que será su primera interacción en un gran evento en Granada. Shlomi es uno de los productores del momento, con lanzamientos en sellos como: BPitch Berlin, Conform records o la plataforma Second State entre otras.

Seguimos con Ken Ishii, uno de los clásicos veteranos artistas japoneses que ha estado presente en algunas de las grandes noches de clubs vividas, ya sea en festivales o en la sala Industrial Copera.

Los hombres de la cabeza amarilla, más conocidos por todos como The Yellowheads volverán por Granada tras el increíble closing que realizaron en el festival Circus Nation del año 2018. Una sesión que pocos querrán perderse.

Cerrando este line up encontramos a C-System, el granadino que juega en casa con un set que como ha dejado encuestado en su perfil de Instagram, optará por Vinilos, Cds o ambos. Junto a ellos el warm up de: Alex BPM.

Las entradas están a la venta a un precio de 12€ y si entras antes de 00:30h tienes una copa de regalo para empezar esta noche de la mejor manera posible. https://babiloniasummerclub.es/eventos/

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...