Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SHERELLE presenta el primer recopilatorio de su sello BEAUTIFUL

'BEAUTIFUL PRESENTS' incluye temas de Tim Reaper, Loraine James entre otros.

  • mixmag.net
  • 24 August 2021
SHERELLE  presenta el primer recopilatorio de su sello BEAUTIFUL

SHERELLE ha anunciado el primer lanzamiento de BEAUTIFUL, la plataforma que lanzó a principios de este año.

A través de 18 temas originales, "BEAUTIFUL PRESENTS: BEAUTIFUL VOL 1.' destacará a interesantes artistas electrónicos negros de la escena, seleccionados por la propia DJ, productora y jefa del sello.

¡Entre los artistas destacados están Tim Reaper, Loraine James and Kessler, junto a productores emergentes como TAAHLIAH o worko!

De este lanzamiento ya se puede escuchar los siguientes temas:

El resto de la lista de canciones verá la luz el 31 de agosto, cuando el recopilatorio se publique en formato digital. Tienes el pre-order aquí.

Sobre el disco, SHERELLE ha dicho: "Este ha sido uno de los proyectos más ambiciosos en los que he trabajado y las personas involucradas son artistas con las que durante el último año he querido trabajar. Son algunos de los mejores artistas de la escena electrónica. Todos son artistas importantes en sus respectivas escenas. Es súper emocionante tener por fin algo tangible para que la gente lo escuche y ¡espero de verdad que lo disfruten!"

BEAUTIFUL se creó a principios de este año como respuesta a la falta de representación dentro de la escena musical dominante, así como al blanqueamiento y la eliminación de la historia negra y queer. Está concebido como un espacio para cultivar nuevas músicas y escenas dentro de la comunidad musical negra en Europa y sus alrededores.

Fotografía anterior de ISAAC LAMB

Noticia original de Safi Bugel en mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...