Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Seth Troxler completa la fiesta Cocoon20 que encabeza Kraftwerk

Se trata de la primera actuación en Ibiza de la banda alemana.

  • Redacción
  • 26 August 2019
Seth Troxler completa la fiesta Cocoon20 que encabeza Kraftwerk

El don de Detroit, Seth Troxler, completará el segundo evento Cocoon20 celebrado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el 13 de septiembre.

Troxler se une al jefe de Cocoon, Sven Väth, y a la legendaria banda alemana, Kraftwerk, que tocarán en Ibiza por primera vez.

"Hay momentos en la vida donde te pellizcas. Donde la vida está más allá de tus sueños más salvajes. Este es uno de esos momentos. Kraftwerk, Sven Vath, Cocoon 20th Anniversary dice todo lo que necesitas saber", explica Troxler.

"Es más que un honor compartir el escenario en esta legendaria noche con dos de las influencias musicales más grandes del mundo, mis héroes en el lugar al que llamo hogar. Entusiasmado y agradecido es lo menos que puedo decir".

En mayo, Väth lanzó otro evento de Cocoon20 en Ushuaïa, donde se unió Underworld, que actuó hace una década en el evento del décimo aniversario de Cocoon, Ilario Alicante, Matthias Tanzmann, Dana Ruh y André Galluzzi.

Las celebraciones del vigésimo aniversario, que se anunciaron en febrero, también vieron a la fiesta regresar a Amnesia después de una temporada en Pacha.



Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...