Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Se ha descubierto un tema inédito de Frankie Knuckles

Se titula 'I Want the Love of My Own'

  • Mixmag.net
  • 26 August 2021
Se ha descubierto un tema inédito de Frankie Knuckles

Se ha encontrado un tema inédito de Frankie Knuckles.

Descubierta en una vieja cinta de carrete guardadas en la base de DJ International de Chicago, 'I Want the Love of My Own' se remonta a algunas de las primeras sesiones de estudio de la leyenda del house de los años 80.

El tema ha sido restaurado y mezclado con cuidado por el estrecho colaborador de Knuckles, Eric Kupper. Ambos trabajaron juntos como compañeros de estudio desde los años 80.

Saldrá a la venta en octubre para conmemorar el 35º aniversario de 'You Can't Hide', el primer disco de Knuckles. El tema irá acompañado de una serie de remezclas de otros artistas de la música house, así como de una nueva línea de productos.

El anuncio coincidió con el Día de Frankie Knuckles, una celebración anual que se puso en marcha en 2004 para rendir homenaje a la estrella.

Como figura clave en el desarrollo de la música house en Chicago, Knuckles ha sido considerado durante mucho tiempo un pionero. Desde su muerte en 2014, a los 59 años, su legado y estatura no han hecho más que crecer.

La Fundación Frankie Knuckles se creó en 2014 como una organización educativa y cultural sin ánimo de lucro que pretende continuar con la misión del DJ y productor de llevar la música a las escuelas, abordar el problema de los jóvenes LGBTQ+ sin hogar e impulsar la investigación sobre el sida. El proyecto de reedición espera arrojar luz sobre el trabajo de la Fundación.

Noticia original de Safi Bugel en Mixmag,net.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...