News

Sara Landry lanza un nuevo tema explosivo, "Prisoner"

La sacerdotisa del hard techno ha presentado el single en colaboración con Alex Farell.

  • REDACCIÓN
  • 5 July 2024
Sara Landry lanza un nuevo tema explosivo, "Prisoner"

Poco después de su último éxito en las listas de éxitos, "Heaven", con Alt8, "Prisoner" llega no sólo como el segundo single del esperado álbum de debut de Landry, sino como un testimonio colaborativo de su pasión por la experimentación.

Una magistral interacción entre caos y ritual, "Prisoner" se presenta como una experiencia trascendente que demuestra la capacidad intuitiva de la artista para crear espacios ceremoniales entre las frecuencias más altas.

Nacido de un momento de total espontaneidad, "Prisoner" se originó a partir de un mensaje de texto que Landry envió a Farell cuando aterrizó en Amsterdam a finales del año pasado. En unas pocas horas -literalmente para cuando Farell subió al escenario para su set Verknipt esa misma noche- la dinámica composición estaba terminada, mostrando una sinergia irrefutable entre los distintos estilos de producción de los artistas.

Esto es lo que Alex Farell tenía que decir sobre el nuevo single. "Sara lleva mucho tiempo apoyándome, así que es genial que nuestra colaboración tenga un hueco en su propio sello. ¡Fue muy divertido y espontáneo hacer esto! Toqué para Verknipt en diciembre de 2023 en Amsterdam y cuando aterricé Sara me envió un mensaje diciendo que bajara al estudio para hacer un tema. Conseguimos hacer "Prisoner" antes de que me fuera a tocar. Fue muy divertido y espontáneo".

Sara Landry añadió sobre el lanzamiento: "Alex es uno de mis productores favoritos en este momento y un habitual en HEKATE, así que cuando llegó el momento de decidir con qué artistas quería trabajar en mi próximo álbum de colaboraciones, fue una obviedad cocinar algo con él. 'Prisoner' es un temazo que ha arrasado en algunos de los clubs en los que he pinchado recientemente. En esta canción se puede escuchar mi estilo de producción y el de Alex. Es la canción ideal para seguir a 'Heaven' y mostrar el ambiente de lo que se puede esperar del resto del álbum".

Ya puedes escuchar el tema a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...