Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Sankeys abre su nuevo club en Swansea

El 14 de mayo Sankeys estrena su club en el corazón de Gales

  • Redacción
  • 5 April 2022
Sankeys abre su nuevo club en Swansea

Una de las marcas de clubes más reconocidas del mundo, Sankeys, va a abrir un nuevo espacio en el corazón de Gales, en Swansea.

El 14 de mayo Sankeys dará el pistoletazo de salida con una gran fiesta que durará todo el día y en la que participarán Richy Ahmed, wAFF, Max Chapman, Amine Edge & DANCE, Miguel Campbell, Clive Henry, Ellie Cocks, Andrew Kay e Hypoxia.

Lo que empezó en un almacén de Manchester en 1994 se ha convertido desde entonces en una marca de club global con locales en todo el mundo, así como una fiesta en Ibiza y eventos en el Studio 338 de Londres.

Recientemente, el equipo ha anunciado un primer festival en Colesdale Farm el 2 de julio de 2022.

Sankeys aportará sus muchos años de saber hacer y sus sonidos underground de vanguardia a un nuevo y fantástico recinto impulsado por Warehouse Gym, situado en un gran polígono industrial y formando parte del increíble complejo de gimnasios.

El nuevo club, que consta de varios espacios enormes, entre ellos The Arena -una enorme e imponente sala de almacén- y un espacio más íntimo, The Lab, que contará con un sistema de luces y sonidos de categoría.

Este será un nuevo capítulo no sólo en la historia de la música de baile galesa, sino en la historia de la escena de la música de baile del Reino Unido.

Puedes registrarte en este enlace para conseguir tus entradas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...