Menú
Home Últimas noticias Menú
Music

Sagans presenta Coherence y su último videoclip rodado con IA MIXMAG

Presentamos el nuevo trabajo Sagans y sus multiples efectos visuales

  • Redacción Mixmag Spain
  • 3 June 2022
Sagans presenta Coherence y su último videoclip rodado con IA MIXMAG

El grupo Sagans está formado por artistas musicales, diseñadores gráficos e informáticos que crean música y efectos visuales con la ayuda de la inteligencia artificial.

El grupo se formó en 2022 y está compuesto por miembros de todo el mundo. El AI Collective se dedica a crear formas nuevas e innovadoras de crear música y efectos visuales, y creen que la inteligencia artificial es la clave para desbloquear nuevas posibilidades creativas, algo que es verdaderamente único y expresivo.

"Coherence", su último video clip, trata de una ciudad que está en constante cambio y evolución. El video muestra cómo la ciudad cambia con el tiempo y cómo el personaje se pierde y se adapta a los cambios.

El video es una mezcla de diferentes estilos usando los últimos algoritmos de IA, algunas difusiones latentes pero también usando un algoritmo de transferencia de estilo neural, similar al algoritmo usado para crear las imágenes de "DeepDream".

Es realmente interesante ver cómo el colectivo AI puede crear algo tan único y singular, una versión interesante dentro del género cyberpunk.

https://www.instagram.com/sagansagansagans/

https://distrokid.com/hyperfollow/sagans/coherence

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...