Menú
Home Últimas noticias Menú
News

SADE anuncia la publicación de 'This Far', una box set de vinilos con versiones remasterizadas su discografía completa de estudio.

Cada uno de los seis álbumes de la banda ha sido remasterizado en Abbey Road Studios.

  • Redacción
  • 4 September 2020
SADE anuncia la publicación de 'This Far', una box set de vinilos con versiones remasterizadas su discografía completa de estudio.

Sade lanzan una box set bajo el nombre 'This Far' con los seis álbumes que la banda ha lanzado a lo largo de su aclamada carrera: 'Diamond Life' (1984), 'Promise' (1985), 'Stronger Than Pride' (1988), 'Love Deluxe '(1992),' Lovers Rock '(2000) y' Soldier Of Love ‘(2010).

Los álbumes han sido remasterizados especialmente en Abbey Road Studios por el ingeniero de masterización Miles Showell y el coproductor habitual del grupo, Mike Pela, con aportes de cada miembro de la banda: la vocalista Sade, el saxofonista y guitarrista Stuart Matthewman, el tecladista Andrew Hale y el bajista Paul Spencer Denman. Cada álbum se presenta en formato vinilo (negro de 180 gramos de peso), dentro de una caja blanca.

Este box set sale a la venta en Sony Music el 9 de octubre, siendo la primera colección completa del catálogo de álbumes de Sade, con la que han acumulado discos de platino en 24 ocasiones y han logrado 60 millones de ventas en todo el mundo.

En 2018, Sade rompió un silencio de ocho años con el lanzamiento de una canción titulada "Flower of the Universe" para la película de Ava DuVernay “A Wrinkle In Time”.

Ese mismo año, Stuart Matthewman dijo que el grupo estaba "trabajando en un nuevo álbum", aunque no se sabe nada de cuando sería su lanzamiento.

Lo de que el título de esta caja recopilatoria sea ‘This Far’ (Hasta ahora) quizás tenga mucho ver con que en breve podamos tener noticias de ese ansiado nuevo álbum.

Recomendamos: 15 throwback photos of Sade through the years

Pre-order 'This Far' aquí.

Os dejamos un par de grandes momentos de la banda no dejó hace años para ir abriendo boca.

Noticia basada en la original de Patrick Hinton en Mixmag.net

Traducción: Patricia Pareja

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...