Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Rony Seikaly lanza su nuevo tema "Envidia feat. Sasha"

Es el último single del próximo álbum de debut del exjugador de la NBA, que saldrá en marzo de 2022

  • Redacción
  • 21 October 2021
Rony Seikaly lanza su nuevo tema "Envidia feat. Sasha"

‘Envidia feat. Sasha’ es el último single de ‘Moonwalk’ el álbum debut de Rony Seikaly, que se espera que llegue en marzo de 2022 a través de su sello STRIDE.

Rony nació en Beirut y se trasladó a Grecia cuando era niño, donde creció. Se trasladó a los Estados Unidos para seguir una carrera en el baloncesto, comenzando con una carrera destacada en Syracuse, donde todavía tiene el récord de la segunda mayor cantidad de rebotes en la historia de la escuela. Llegó a jugar 11 temporadas en la NBA (en los Miami Heat, los Golden State Warriors, los Orlando Magic y los New Jersey Nets), y ganó el premio al Jugador Más Mejorado en 1990. A pesar de sus proezas deportivas, la música de baile siempre ha sido la pasión número uno de Rony y, al retirarse del baloncesto, se sumergió de lleno en el aprendizaje de la producción musical y el trabajo de DJ. Tras años de actuaciones -incluyendo el circuito de Ibiza cada temporada, el Burning Man cada verano e innumerables conciertos por todo el mundo- Rony finalmente presentará su álbum de debut ‘Moonwalk’ a principios de 2022.

‘Envidia' es un corte cálido y edificante que rezuma positividad y optimismo, con la voz latina de Sasha flotando sin esfuerzo por encima.

La presentación del álbum comenzó en septiembre, con el primer single ‘Safari’. Rony también presentó en aquel momento el concepto de espectáculo en directo Moonwalk en el Club Space de Miami.

Puedes descubrir más de este artista en @stridemusic | Linktree

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...