Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Róisín Murphy firma con Ninja Tune su nuevo tema 'Coolcool' producido por DJ Koze

Un tema conmovedor que mezcla géneros y que marca el primer lanzamiento de la artista irlandesa en Ninja Tune

  • texto: Redacción | foto: NIK PATE
  • 10 March 2023
Róisín Murphy firma con Ninja Tune su nuevo tema 'Coolcool' producido por DJ Koze

Róisín Murphy ha fichado por Ninja Tune por primera vez con el lanzamiento de un nuevo single en colaboración con DJ Koze, 'CoolCool'.

Producido por el alemán DJ Koze, 'CoolCool' es un tema conmovedor y que mezcla géneros y marca el primer lanzamiento de la artista irlandesa en Ninja Tune, y celebra su fichaje por el sello londinense.

"Aparentemente es una florecita frágil, pero tiene una gran fuerza oculta en las raíces", dice sobre el nuevo tema. "Hay virtuosismo clásico y una delicadeza al tacto , mientras que la producción hipermoderna de DJ Koze hace que rebote y se deslice".

"Se trata de un pequeño poema de amor ridículamente romántico. Esto va más allá de cualquier parodia. Todo en esta canción es verdadero y juguetón. ¿Podemos enamorarnos y conservar nuestro sentido del humor? Abraza al niño que llevas dentro. Amor eterno, sin edad, inevitable".

El 11 de mayo, Murphy ofrecerá un concierto en el Royal Albert Hall, cuyas entradas se agotaron 24 horas después de ponerse a la venta.

Además, este año volverá a Irlanda para ser cabeza de cartel en el Trinity Summer Series y encabezará el cartel del We Out Here Festival en agosto.

Escucha 'CoolCool' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...