Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Richie Hawtin lanza la aplicación CLOSER para teléfonos móviles

La aplicación permite a los usuarios deconstruir las actuaciones de Hawtin, tanto en transmisiones en vivo como en conjuntos de archivo, y verlas desde diferentes ángulos.

  • Redacción
  • 27 November 2019
Richie Hawtin lanza la aplicación CLOSER para teléfonos móviles

Richie Hawtin tiene una nueva aplicación para iOS y Android llamada CLOSER.

La aplicación se centra en el último show en vivo de Hawtin, CLOSE, que apareció en su último LP, CLOSE COMBINED. CLOSER permite a los usuarios ver las actuaciones de CLOSE COMBINED desde una variedad de ángulos y deconstruir o aislar ciertas capas mientras escuchan. También viene con una edición de una presentación de 2017 en Hungría, el primero de muchos shows en vivo de archivo prometidos que se lanzarán exclusivamente dentro de la aplicación.

CLOSER también contará con capacidad de transmisión en vivo en el futuro, para que los usuarios puedan interactuar con el rendimiento de Hawtin en tiempo real a medida que suceden, de la misma manera que ya pueden hacerlo con los programas de archivo.

La aplicación fue creada en colaboración con Telekom Electronic Beats.

"Espero que [CLOSER] brinde una nueva visión de cómo toco y creo mi sonido Hawtin único", dice Hawtin. "En un mundo lleno de DJs que están contentos con el statu quo de la interpretación de música electrónica, me esfuerzo por seguir adelante, desafiarme a mí mismo y, con suerte, inspirar a la próxima generación de intérpretes de Techno a seguir más allá de la norma".

Chequea la aplicación aquí.

Vía Resident Advisor

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...