Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Richie Hawtin actuará este domingo en SIGHT

El príncipe del techno visita la ciudad condal

  • Redacción
  • 17 October 2019
Richie Hawtin actuará este domingo en SIGHT

Estamos pasando unos días en los que las noticias nos llegan de Barcelona no son muy alentadoras, al menos la música nos deja buenas noticias como la actuación de Richie Hawtin en SIGHT.

SIGHT está siendo el refugio de las fiestas underground en Pacha Barcelona, y por ende en toda la ciudad condal, ya que su nueva temporada está siendo un exitazo. Lo más granado de la escena techno está desfilando por SIGHT durante este mes de octubre regalándonos sets de una calidad incuestionable.

Por su cabina han pasado en los dos últimos viernes talentos como los de Davide Squillace y Dubfire, y para mañana está programada la actuación de Apollonia junto al residente de Amnesia Ibiza Caaal. Pero la guinda de pastel sucederá este domingo 20 de octubre, con la actuación del gurú del techno Richie Hawtin.

El canadiense es sin ninguna duda uno de los DJs más queridos y respetados del mundo entero, conocido por su hiperactividad y por su talento natural no deja de sorprendernos con sus nuevos proyectos, como lo hizo con su espectacular Close.

Richie Hawtin no estará solo en esta noche, acompañado por uno de sus compañeros de M_nus, el fino estilista Fabio Florido.

Si estás por Barna este fin de semana, tu cita ineludible está en SIGHT con la actuación de Richie Hawtin.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...