Menú
Home Últimas noticias Menú

Ricardo Villalobos hará una aparición excepcional en Teksupport NY

Actuará junto a Carl Craig b2b Special Guest, O.Bee b2b Tomas Station, Mink, Maher Daniel y Maksim b2b Rasho

  • Redacción
  • 8 August 2022
Ricardo Villalobos hará una aparición excepcional en Teksupport NY

Los principales promotores de eventos underground de la ciudad de Nueva York, Teksupport, han anunciado un espectáculo especial al aire libre en el 99 Scott de Brooklyn el 2 de septiembre, con una actuación poco habitual en Nueva York de Ricardo Villalobos junto a algunos de los artistas más respetados del house y el techno.

El pionero del minimal, Ricardo Villalobos, se subirá a los platos en el 99 Scott para un set muy especial, que será su primera actuación en Nueva York fuera de Time Warp US. El productor alemán de origen chileno sigue siendo uno de los iconos más venerados del espacio electrónico, un entusiasta del ambiente afterhours y defensor de la vanguardia.

Tres back to backs especiales enriquecen el cartel: el maestro del techno de Detroit, Carl Craig, con un invitado especial sorpresa; el prometedor DJ turco O.BEE, con el DJ/productor colombiano Tomas Station; y los DJs de Brooklyn, Maksim y Rasho, con un B2B. El cartel continúa con Mink, de Nueva York, que acaba de actuar en Circoloco Ibiza, y el canadiense Maher Daniel.

El evento se celebrará entre las 19:00 y las 4:00 horas en el patio industrial de 99 Scott, puedes hacerte con tus entradas en este enlace.

Cargando...
Cargando...