Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: Vystheral - Snake Romance [vystheral]

vystheral presenta su nuevo trabajo titulado snake romance

• Redacción Mixmag Spain
  • 9 December 2021

El artista vystheral de Barcelona y ahora afincado en Berlín, conocido por su proyecto en solitario galera, se consolidó en 2019 como uno de los artistas revelación de la escena electrónica en Barcelona. Su sonido fresco, joven y aparentemente sencillo refleja en gran manera su compleja personalidad y gran sensibilidad musical.

Durante el año 2020 inicia su nuevo alias vystheral más enfocado a los sonidos rotos y club y eso ha dado como resultado un mini álbum de 6 temas que está a punto de lanzar en su propio sello también llamado vystheral.

Con sus trabajos pasados como galera el artista ha podido ofrecer sus actuaciones en diferentes escenarios importantes como el Mutek Festival (Barcelona), siendo el telonero de Tycho's Primavera Sound en su gira 2017 en Barcelona, actuando en formato Dj para Primavera Sound 2018. , pudiendo actuar en directo y DJ sets en los escenarios más importantes de Barcelona como Nitsa Club, Razzmatazz Club, Laut etc., algún DJ o apariciones en vivo en la ciudad de Berlín, actuando en radios internacionales como Red Light Radio (Amsterdam), HÖR (Berlín) o Noods (Leeds) con su alterego vystheral o han aparecido en diferentes medios internacionales como como The Ransom Note, RA, Hate, Metal Magazine, etc.

Su nuevo alter ego vystheral, presenta una visión más experimental y enfoque introspectivo. Con vystheral busca la evolución / revolución de su sonido a través de la destrucción / distorsión del mismo, mostrándolo no solo como un recurso técnico sino como una visión de su realidad desde un enfoque PUNK. Esta realidad es visceral y cíclica, y se basa en el fracaso como requisito para la creación. En cómo el amor, el odio y el miedo interactúan alternándose, dando como fruto un crecimiento personal y una nueva inspiración. Como él mismo la define, ha sido una obra en la que ha sentido extraer de la oscuridad todos los colores que la modelan.

Para la presentación de vystheral el artista ha creado el arte visual que intenta explorar el sonido del proyecto y la actitud emoo del cual.

Este nuevo proyecto está influenciado por la forma del pop, es tratado como un sonido vanguardista y con actitud punk.

Snake Romance es un disco llamado a trascender en el tiempo gracias a sus 6 poderosas pistas que son el fruto de un trabajo muy mimado y sobre todo bien hecho. Pistas como 7 o Snake Romance plantean un alarde de las intrincadas técnicas de producción que este artista es capaz de desarrollar para crear esta fabulosa obra en forma de música electronica altamente vanguardista.

vystheral ha dado un golpe en la mesa muy potente y la fuerza de su mensaje se siente en cada pista que compone este album. Sin duda alguna llega en un momento perfecto para ser considerada una de las mejores obras de 2021.

Ya disponible en:

Cargando siguiente articulo
Cargando...