Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: Seltar - Citerior [Conjunto Vacio]

Seltar lanza su nuevo EP titulado Citerior para el sello barcelones Conjunto Vacio

  • Redacción Mixmag Spain
  • 5 November 2021
REVIEW: Seltar - Citerior [Conjunto Vacio]

´Citerior´ es el nuevo trabajo de Seltar conformado por 3 poderosos tracks, llenos de lo mejor de la impronta del joven artista Catalán. En este Ep tenemos un amplio torrente de ritmos vertiginosos basados en Breaks alicatados a todo un arsenal de bombos y lineas de bajo alienígenas.

El universo sonoro de Seltar queda una vez mas plasmado de una manera altamente creativa en el primer track ´Plus Ultra´, ritmos frenéticos con alma rave se apoderan de esta fantástica obra, que a lo largo de sus seis minutos y medio se entremezclan con jungle y pads ambientales que te transportan a mundos distópicos desde el minuto uno.

La segunda pista ´Citerior´que da titulo a este Ep, tiene un punto mas experimental donde el hilo conductor es un juego magistral de percusiones y sintetizadores, que demuestra muy bien la capacidad que tiene Seltar para expresar su particular visión de la música electrónica con una amplia gama de recursos creativos.

Cerrando este Ep se presenta ´Ulterior´, una pieza llena de todo este nuevo sonido vanguardista expresado mediante sonidos metálicos, ambient, drone, dosis de jungle y ritmos procesados que hacen la delicia de los amantes mas puristas de la musical experimental y que buscan algo distinto. Conjunto Vacío ha sabido muy bien tener la vision de fichar a Seltar, todo un diamante en bruto de nuestro tiempo.

Ya disponible en: https://conjuntovacio.bandcamp.com/album/citerior

@sltr_seltar
@conjuntovacio

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...