Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: Paco Sabido – Crisis

Mixmag presenta Crisis el primer single de Paco Sabido

  • Redacción Mixmag Spain
  • 1 July 2021
REVIEW: Paco Sabido – Crisis

Paco Sabido es una de las sustancias mas exóticas del panorama electrónico nacional, y nos presenta su primer single titulado “Crisis”.

“Crisis” es una pista de sonido paisajista y colorido, con claras influencias IDM ideal para la hora punta de la noche en pista. El productor afincado en Madrid encuentra un equilibrio perfecto en “Crisis” y nos transporta en un viaje a traves de sus sintetizadores más personales alicatados a un solido beat que automáticamente nos transporta a mundos distópicos.

El videoclip esta dirigido por Víctor Alonso Valdés, nos muestra a un Paco Sabido que persigue y rememora las vivencias de una infancia dura y sórdida, hasta al final alcanzar el clímax de la liberación, tras conseguir superar fantasmas del pasado y encontrar un nuevo “yo” interior.

La infancia y la naturaleza que rodearon esa etapa del productor se tornan protagonistas en “Crisis”, la nueva aventura musical ex miembro de “Captains”. El single cuenta además con la masterización del que fuera compañero de esta citada banda, David Baldo.

Ya disponible en: https://pacosabido.bandcamp.com/track/crisis

@pacosabido

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...