Menú
Home Últimas noticias Menú
Reviews

REVIEW: Dewel - The Thread [Pinorama Records]

Panorama records da la bienvenida a Dewel

  • Redacción Mixmag Spain
  • 1 July 2022
REVIEW: Dewel - The Thread [Pinorama Records]

Dewel es un artista con una madurez musical que se percibe en cada compás de estas cuatro piezas. Es un músico experimentado ávido de explorar nuevos territorios, sin desprenderse del vasto conocimiento que aportan todos los años que lleva tocando en distintos proyectos. El resultado es un EP ambicioso, sin concesiones, que nos lleva a lugares recónditos a través de un sonido, sintético y orgánico al mismo tiempo, que nos arrastra a su universo propio y nos hace entender que el viaje no ha hecho más que empezar.

The Thread, su nuevo trabajo en la etiqueta, es una declaración de intenciones, un muestrario de lugares sonoros hacia los que apunta el artista con este proyecto. Cuatro canciones que toman la electrónica más contemporánea como cimiento, bebiendo libremente de influencias muy amplias, abrazando desde el ambient hasta el techno, rozando incluso lo industrial, pero en perfecto contraste con una riqueza armónica y un desarrollo que actúan como elemento transmisor, que te llevan de viaje.

Como su primera incursión en la electrónica, The Thread deja más que claro que Dewel se mueve entre las máquinas con soltura y naturalidad, y que tiene muy clara la dirección a tomar.

Se puede intuir que va a ser un artista que dará que hablar en la escena electrónica.

Comprar: https://pinorama.bandcamp.com/album/the-thread

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...