Menú
Home Últimas noticias Menú

REVIEW: ​Be Your Own presenta su Vol.2

misBe Your Own presenta un nuevo compilado cargado de beats melódicos

  • Redacción Mixmag Spain
  • 6 May 2022
REVIEW: ​Be Your Own presenta su Vol.2

Vuelve el label Be Your Own, y lo hace con su segundo compilado, compuesto por artistas españoles (Gleezy, Idriss Reina, Nau Leone), ingleses (ARVØW) y belgas (Pjets ft. Elle a L’aura). Desde el ambient más tranquilo hasta la electrónica más bailable, han conseguido que algunos artistas, de indiscutible calidad y trayectoria musical, ninguneados por las tendencias del mercado, puedan aflorar y reaflorar de la forma más justa, como es el caso que nos concierne ahora, su compilado Vol.2

https://open.spotify.com/album/1OkzSsKZzks7lD3paQK...

Los tracks tienen fuerza y saltan por encima de las convenciones imperantes, sabiendo cómo eludir la crudeza y oscuridad más recurrentes, buscando el baile pero sin trucos previsibles y sin sobrepasar un nivel comprensible de experimentación apto para la pista. Los tracks tienen fuerza y saltan por encima de las convenciones imperantes, sabiendo cómo eludir la crudeza y oscuridad más recurrentes, buscando el baile pero sin trucos previsibles y sin sobrepasar un nivel comprensible de experimentación apto para la pista.

Además, en este Vol.2 la selección mantiene una línea narrativa que demuestra que sus composiciones, no son nihilistas, sino que forman parte de un proceso en el que, gracias a la maestría de sus compiladores, es fácil entrar. Por eso mismo, lo mejor del recopilatorio no es tanto lo que contiene, sino lo que promete: hecho el balance necesario, se sabe que lo que tiene que venir de Be Your en el futuro será todavía mejor.

https://ditto.fm/be-vol2

Cargando...
Cargando...