Menú
Home Últimas noticias Menú
News

REVIEW: Anders (BR) - From Desert [Arido Records]

Anders BR presenta a golpe de techno mental su último Ep para Arido Records

  • Redacción Mixmag Spain
  • 25 June 2021
REVIEW: Anders (BR) - From Desert [Arido Records]

Arido Records presenta otro nuevo lanzamiento titulado "From Desert" Ep, trabajo creativo versátil y sólido del destacado productor con sede en Sao Paulo, Brasil: Anders BR.

From Desert es un Ep compuesto por cinco exquisitos temas originales, con clara vocación de club, magistralmente compuestos y que muestran el profundo conocimiento de un artista que es un referente en su país y Sudamérica.

En esta entrega, el artista propone secuencias con claras intenciones "aleatorias" que interactúan orgánicamente entre sí, expone elementos constantes perfectamente sincronizados y seleccionados con certeza, muestra diversos recursos en la composición y es exacto en la elaboración de secuencias. Detalles que muestran el trabajo de un actor maduro con mucho conocimiento de lo que quiere entregar.

El comienzo del álbum (Atractivo) es de carácter de ciencia ficción, con atmósferas y secuencias densas, pulsantes y sólidas que captan el pasaje ondulante de melodías perfectamente controladas, sinuosas e introspectivas. El complemento son cuatro temas (Signal From Desert, Incognito Futuro, One Step Before y Cosmic, están pensados para ser disfrutados en la pista de baile, con esencia hipnótica y cerebral siempre acompañada de percusiones dinámicas y ritmos punzantes de ciencia ficción.

Otra obra exquisita, dinámica y muy bien elaborada que hace el Ep perfecto para disfrutar de principio a fin.

@anders_official

@ridorecordslabel

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...