Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Rekordbox DJ presenta soporte para servicios de transmisión

El software de Pioneer DJ se integra con Beatport LINK y SoundCloud Go +

  • Redacción
  • 11 September 2019
Rekordbox DJ presenta soporte para servicios de transmisión

El software Rekordbox de Pioneer DJ ha introducido una versión actualizada que le permite integrarse perfectamente con los servicios de transmisión Beatport LINK y SoundCloud Go +.

La versión 5.6.1 de Rekordbox DJ permite a los usuarios buscar, transmitir y descargar pistas de las vastas bibliotecas de cada plataforma de música y subirlas directamente al software. A partir de ahí, la aplicación analizará el BPM, la clave y la forma de onda de cada pista, lo que permitirá a los usuarios guardar hot cues y bucles, crear listas de reproducción y utilizar una serie de otras funciones para crear su propio sonido.

Para aquellos que pinchan fuera de Rekordbox, es crucial tener en cuenta que la exportación USB, la exportación de enlaces y la carga al muestreador no están disponibles al reproducir pistas de Beatport LINK y SoundCloud Go +.

Beatport LINK PRO está disponible por 40.00 dolares al mes y, por primera vez, permitirá que los mejores DJ de portátiles tomen 50 pistas del catálogo de Beatport sin conexión en Rekordbox. El servicio de suscripción de segundo nivel, Beatport LINK PRO +, permite a los DJ cargar 100 pistas en rekordbox y reproducirlas sin conexión a Internet.

Puede descargar la versión actualizada de Recordbox DJ yendo aquí.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...