Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Regal conduce el regreso de Laster Club

La sesión vuelve a The Bassement el 26 de febrero con un sonido renovado

  • REDACCIÓN
  • 28 January 2022
Regal conduce el regreso de Laster Club

Laster Club vuelve a The Bassement tras una reforma de sonido en la sala que promete seducir a los oídos más exquisitos. La sala ha apostado por el sistema de sonido KV2 Audio, consiguiendo una mayor presión sonora en la pista.

La recién estrenada sesión colgó el cartel de Sold Out en sus dos primeras fechas, encabezadas por artistas de la talla de Rebekah y Klangkuenstler; artistas emergentes como Rene Wise y Stef Mendesidis; actuaciones inéditas como el B2B de Somewhen & Parallx; y talento nacional por parte de Roll Dann & Anabel Arroyo.

Laster Club vuelve para hacernos bailar con su propuesta musical más underground el 26 de febrero. Para esta ocasión, la noche estará capitaneada por uno de los artistas nacionales con más recorrido internacional: Regal.

El artista madrileño y fundador de Involve Records, sello que ha descubierto a artistas de la talla de Trym o Boston 168, destaca por su sonido ácido y sus ritmos frenéticos.

Junto a él, llegará a las cabinas madrileñas desde Amsterdam el jóven Lobster, residente del consagrado festival Vault Session, que auguramos que traerá el sonido más groovy a la noche con un techno que destaca por su agilidad al mezclar clásicos de los 90.

El talento nacional Roll Dann completa el cartel, líder de Opera 2000 junto a _asstnt, quien se proclama residente oficial del club.

Laster Club se posiciona como una apuesta segura en la noche madrileña. El club lleva por bandera una comunicación cuidada, una estética agresiva, y un mensaje inclusivo con un claro apoyo al colectivo LGTBI+.

¡Deja tu móvil en el bolsillo y disfruta bailando y conectando con aquellas personas que te rodean! En Laster no está permitida la grabación de imágenes, lo único que importa es la música.

No te pierdas detalle en sus redes sociales.

Las entradas para bailar de la mano de Regal ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...