Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Razzmatazz Clubs inaugura Human para las noches de los viernes y sábados el próximo 12 de marzo

También abrirán sus puertas Fuego los viernes y La1 los sábados, un nuevo club de pop transversal

  • REDACCIÓN
  • 23 February 2022
Razzmatazz Clubs inaugura Human para las noches de los viernes y sábados el próximo 12 de marzo

Tras veintidós años volcados en el clubbing y la música en directo y con cinco salas conectadas, Razzmatazz Clubs ofrecerá ahora dos experiencias diferenciadas en dos espacios propios.

Los viernes seguirá siendo el turno de Fuego, que ahora abre su nueva etapa el próximo viernes 11 de marzo tras la consolidación de este proyecto que arrancó en 2017 apostando por nuevos sonidos de club.

El sábado 12 de marzo se inaugura La1, un nuevo club de pop transversal de la sala uno, y Human, un nuevo club de música electrónica en la sala dos, el hogar de lo que ha sido The Loft, un referente del clubbing durante todos estos años, y que tomará la noche de los viernes y los sábados.

A partir de ahora, Razzmatazz Clubs abrirá las puertas de sus dos nuevos espacios, cada uno con sus diferentes propuestas musicales y su propia entrada.

Human nace de la necesidad de recuperar el club de tamaño medio, pensado para vivir una experiencia más humana y cómoda alrededor de la música electrónica. Un espacio para dar cabida a todo el caudal cultural vinculado a este particular universo, a través de contenidos, no sólo musicales, sino también de otras disciplinas artísticas.

La cultura será una parte esencial del club de forma multidisciplinar, más allá de la propuesta puramente musical. Por ello contarán con la agencia de arte digital Landscapes, quienes se encargarán de comisionar instalaciones de artistas, así como una galería de arte digital repartida por el club.

Por primera vez en el clubbing español se abre una nueva puerta a la programación regular de artistas visuales, dandole la cabida y el espacio de reconocimiento que merece al VJing y a todas las disciplinas que se sinergian cada noche de club más allá de la propia música.

Además, también abrirán un espacio de reflexión alrededor de la cultura de club y la música electrónica, con la organización de charlas centradas en los hábitos de consumo de nuestra sociedad y de las nuevas generaciones.

Por ello, el día de la inauguración, el próximo 12 de marzo a las 12 del mediodía, realizarán unamesa redonda para abordar estos y otros asuntos, moderada por Antònia Folguera (Sónar +D), y con la participación del periodista musical Philip Sherburne (Pitchfork, The Wire), la DJ Neska como representante del talento local en Human y los jóvenes artistas Chico Blanco y 8kitoo.

Estos dos últimos artistas realizarán un set especial en Human, por la noche, compartiendo cartel con artistas como Peach, DJ Godfather, Eva Geist b2b Zozo, Alicia Carrera y las visuales de Tarántulas Pentium.

+info: www.salarazzmatazz.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...