Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Radio 20ft de Kyiv empieza una semana entera de programción para recaudar fondos

'Grain of Peace' ofrece "sonidos tranquilos y pacíficos para proporcionar apoyo emocional y curación"

  • Texto original de Becky Buckle traducido por Helena Bricio
  • 30 March 2022
Radio 20ft de Kyiv empieza una semana entera de programción para recaudar fondos

Para apoyar a los ucranianos, la Radio 20ft de Kiev ha lanzado una emisión de una semana para recaudar fondos llamada "Grains of Peace" (Granos de Paz).

A partir del 28 de marzo y hasta el 1 de abril, la radio emitirá "sonidos tranquilos y pacíficos para proporcionar apoyo emocional y curación" a cargo de una mezcla de DJs ucranianos y extranjeros.

Entre los DJ ucranianos se encuentran Anthony Junkoid, Nikolaienko (Muscut), Mlin Patz, Bryozone, DJ Snork, Andrey Kostyukov, Dubmasta o Vvanya Samokrutkin (СИСТЕМА); y muchos artistas internacionales como Biosphere, RAMZi, Aleksi Perala, Call Super, Elena Colombi, Heap, Yu Su, Legowelt, DJ soFa, Markey Funk y muchos más.

Todo el dinero recaudado se destinará a la cuenta de recaudación de fondos del Banco Nacional de Ucrania para la ayuda humanitaria, para el fondo de restauración de infraestructuras y para los bienes destruidos. Los oyentes también pueden contribuir a la recaudación de fondos que tiene como objetivo 100.000 dólares (76.383,50 libras).

20ft Radio ha dicho en un comunicado de prensa: "Creemos que la música es un instrumento de paz, una medicina, cuyo poder puede ser sentido por todos y puede ayudar a encontrar de nuevo la fe, la esperanza y la paz en este mundo."

"Invitamos a artistas y amantes de la música de todo el mundo a sembrar Granos de Paz para apoyar el espíritu de nuestro país, llenar las almas de luz y llenar el futuro de significado".

Puedes enviar tu propia mezcla para que se reproduzca en el aire a través de [email protected] y sintonizar la emisora en línea aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...