Menú
Home Últimas noticias Menú

¿Qué haces este domingo? Te proponemos un planazo SOLIDARIO a través de nuestro facebook. ¿Te apuntas? ¿Colaboras?

El colectivo ‘Museo del Beat’ ha preparado 5 horas streaming musical desde el Museo del patio Herreriano, con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de alimentos de Valladolid.

  • Pat Quinteiro
  • 31 July 2020
¿Qué haces este domingo? Te proponemos un planazo SOLIDARIO a través de nuestro facebook. ¿Te apuntas? ¿Colaboras?

Por iniciativa de Sergio Parrado y David Manso “Raio" y con la participación de Sergei Rez, Sergio Bennett y César Valenti como parte del line up, este domingo 2 de agosto, desde nuestra página de facebook os invitamos a disfrutar de 5 horas de de música desde el precioso interior del Museo del patio Herreriano que les han abierto sus puertas para esta acción en la que también han contado con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Conocidos como ‘Museo del Beat’, este colectivo de artistas y amigos, amantes de la electrónica, han querido sumar su granito de arena en favor de los que lo están pasando peor en su ciudad apoyando la loable labor que hace la Fundación Banco de alimentos de Valladolid en su comunidad. Y es que el trabajo de abastecimiento de alimentos que hacen, tanto este, como todos los Bancos de Alimentos en nuestro país, está siendo clave para paliar los graves daños que esta crisis sanitaria está provocando en todos los estratos de nuestra sociedad.

La fórmula de la propuesta es sencilla. Ellos se han currado 1 live y 4 dj sets de 1 hora cada uno, y a cambio nos piden que contribuyamos con un donativo, por pequeño que sea a través de su campaña de recaudación activa desde ya en Go Found Me.. ¿El objetivo? 1000 euros que se donarán íntegros a su Banco de Alimentos.

Las fuertes medidas sanitarias no han permitido llevar a cabo su idea inicial de recaudar alimentos de manera directa, pero aún así, si estás en Valladolid y quieres donar alimentos no perecederos, puedes acercarte a C/ Vázquez de Menchaca, Nº 28 (Parcela 128) - Polígono de Argales Valladolid en horario de 9:00 a 13:30.

Así que ya lo sabéis, os esperamos el domingo a partir de las 12h y hasta las 17h en nuestro perfil para disfrutar de una jornada de música solidaria desde un emplazamiento único como es uno de los claustros del antiguo Monasterio de San Benito el Real de la capital del Pisuerga, el cual data del siglo XVI. ¿Planazo, no?

Y no te olvides de colaborar. !Comida para todos!

Cargando...
Cargando...