Menú
Home Últimas noticias Menú
News

¿Qué hacer este fin de semana en Ibiza? #Week7

Aunque se empieza a poner el objetivo en la temporada de 2021, el mes de agosto aún no ha terminado y aquí están nuestras recomendaciones de la semana.

  • Teo Molina
  • 14 August 2020
¿Qué hacer este fin de semana en Ibiza? #Week7

La noticia de la semana en Ibiza ha sido sin lugar a dudas el anuncio de Hï Ibiza confirmando parte de la programación de la próxima temporada con un año de antelación. Un alentador y necesario mensaje, que nos anima a pensar que esta más cerca el momento en el que podamos volver a bailar juntos.

Mientras 2021 llega, que muchos desearían que esto ocurriera mañana, tenemos planes para pasar estos días en la isla de la mejor manera posible, ya sea con una ruta por playas secretas, una cena con los amigos y música de fondo, o disfrutando de la música en casa.

EL ROW – LIVE STREAM – COVA SANTA.

Luciano, Chelina Manuhutu y De la Swing realizaran este sábado una sesión con elrow desde Cova Santa. Un stream ideal para disfrutar en casa con unos buenos altavoces y buena compañía, sin superar el máximo de personas para reuniones por supuesto.

CUCKOO LOUNGE – IBIZA ROCKS.

Ibiza Rocks está dando ejemplo de como hacer las cosas en esta temporada. Esta semana lo pudimos comprobar con un headliner como Fatboy Slim en su hotel, y que se cumplan las normas. Por eso, para los que quieren disfrutar de la música y una piscina, pues Ibiza Rocks es su lugar, hoy viernes con Cuckoo Lounge.

FLOWER NIGHT - NASSAU BEACH.

Todo un clásico de la isla, Flower Power, o en esta ocasión solo Flower en Nassau en Playa d´en bossa desde las 20:00h, hasta las 00:00h, la posibilidad de un atardecer con un ambiente festivo, y la opción de cenar y disfrutar de la Flower Night.

YOU - SANTOS IBIZA.

Terminamos con la cita de mañana sábado en Santos Ibiza de la mano de You con la música de Oriol Calvo y Alex Kentucky. Desde las 14:00h. Cocktails en la piscina del hotel Santos para animar el sábado en la isla.

No hace falta que lo digamos, pero Ibiza ofrece cada día multitud de opciones de deportes o rutas en playas secretas, algunas ideales para este año, con una isla con menos gente que otros años. ¡Aprovechar!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...