Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Pyramid Ibiza se traslada a los domingos

La gran esperanza del underground de la escena ibicenca

  • Redacción
  • 26 December 2019
Pyramid Ibiza se traslada a los domingos

La escena clubbing en Ibiza comienza a moverse. esta semana se ha anunciado un movimiento estratégico muy importante en la isla, Una de las fiestas que más ha llamado la atención, Pyramid Ibiza, deja su residencia en Amnesia de los lunes, compartida con Cocoon la temporada pasada, y se hace cargo de la noche de los domingos.

Pyramid es un proyecto surgido de las calderas de Amnesia, diseñado y construido por el equipo del legendario club, y apuesta por traer de vuelta la esencia underground que levantó la escena electrónica de la isla y la convirtió en la meca de los DJs. Aún desconocemos los artistas y las fechas de esta fiesta, pero conociendo el repertorio de artistas que actuaron el año pasado nos imaginamos que la calidad no decaerá. Solomun, Ricardo Villalobos, Raresh, Charlotte de Witte, Luigi Madonna, Adriatique, tINI, Nina Kraviz, Darius Syrossian, Boxia, Mar T y Nastia son algunos de los DJs que dejaron su talento en la cabina de Pyramid Ibiza durante el 2019.

Este próximo verano la oferta de los domingos se multiplica y eso supondrá una mayor competencia. Pyramid Ibiza se ha posicionado como una de las referencias cubbing de estos últimos años y su traslado a los domingos logrará reforzarla aún más.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...