Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Printworks London desvela su programación para la nueva temporada

Tremendos lines-up

  • Redacción
  • 15 August 2019
Printworks London desvela su programación para la nueva temporada

Printworks London abrirá sus puertas el sábado 28 de septiembre para una temporada que acogerá más espectáculos que nunca y ampliará la oferta de música en directo del recinto.

Comenzando la temporada la fiesta de apertura contará con con Amelie Lens, Nicole Maudouber, Nastia, Luigi Madonna, B.Traits, Sofia Kourtesis, Milo Spykers, Farrago, Blasha & Allatt, Kiera Scuro y Øliver x faux naïf.

Entre los momentos más destacados de la temporada, cabe destacar una sesión llena de diversión con titulares de Hunee b2b Antal y Motor City Drum Ensemble for Printworks Presents el viernes 4 de octubre.

El sábado 5 de octubre se celebrarán 25 años de Metalheadz con Goldie b2b Doc Scott, además de DJ Zinc, David Rodigan MBE, Fabio y Grooverider y un invitado muy especial que aún no se ha anunciado.

The Hydra trae la aclamada serie de eventos de Bonobo, Outlier to Printworks el sábado 12 de octubre con Omar-S, Leon Vynehall y Mr Saturday Night y el propio Bonobo. Finalizando el mes en un punto culminante, The Hydra regresará para una sesión de todo el día curada y encabezada por Jon Hopkinscon Daniel Avery, Seefeel interpretando su álbum debut ‘Quique’ Kelly Lee Owens, Kiasmos, Lone, Nathan Fake y más el viernes 25 de octubre.

Noviembre comienza con Peggy Gou’s Gou Talk el sábado 2 con Denis Sulta tomando las riendas el sábado 9 para Sulta Selects con una alineación de asesinos con Gerd Janson, Eclair Fifi, Virginia, Prins Thomas, Ryan Elliott y más, incluyendo un invitado especial que se anunciará.

El sábado 16 de noviembre, la fiesta Bugged Out! hará todo lo posible para celebrar su 25 cumpleaños con Green Velvet, Dusky, Modeselektor y Erol Alkan b2b Tiga, además de una lista de 25 min sets interpretados por los stalwarts de Bugged Out! en la Sala Oscura, incluyendo algunos invitados muy especiales y un montón de sorpresas.

Crucast trae una lista de lo mejor de la línea de bajo para un festival de todo el día en interiores el sábado 23 de noviembre, y después de su exhibición en la calle el año pasado, Tale of Us‘ y Afterliferegresan a Printworks para otra sesión imperdible el sábado 30 de noviembre.

Viernes 13 de diciembre, La Discothéque, con Mr Scruff, Derrick Carter, Artwork, Fleetmac Wood, Crazy P Soundsystem y mucho más.

La Hydra traerá a Londres el sábado 21 de diciembre una irresistible mermelada pre-Navidad con Robert Hood, Marcel Dettmann b2b DJ Stingray , Dave Clarke, un raro set en directo del icónico productor francés, Vitalic, DJ Bone y Levon Vincent.

Para la Nochevieja y el Día de Año Nuevo serán todos los detalles anunciados en las próximas semanas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...