Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Printworks London anuncia las primeras fiestas para 2020

Orbital, Floatings Points, Nabihah Iqbal y más están confirmados.

  • Redacción
  • 29 November 2019
Printworks London anuncia las primeras fiestas para 2020

Printworks London ha anunciado el primer grupo de artistas para el próximo año.

En enero y febrero, Printworks presenta sesiones de todo el día que dan la bienvenida a artistas como Maribou State (DJ set), DJ Seinfeld, Donna Leake, Lil Silva, DJ Koze, Nabihah Iqbal (en la foto) y DJ sets de Floating Points y Matthew Herbert.

La favorita de Radio 1, Annie Mac, regresa a la sede del sudeste de Londres el 6 de marzo, mientras que el Festival AVA de Belfast organiza un set en vivo de Orbital el 14 de marzo.

Sherelle, Paul Woolford, DJ Q, Flava D, Jamie 3:26 y más interpretan a Major Toms Presents Rudimental & Friends el 21 de marzo, mientras Green Velvet se hace cargo del lugar con artistas como Latmun y Eli Brown el 28 de marzo.

Otras fiestas incluyen DJ Hype's Playaz el 22 de febrero, Eric Prydz el 28 de febrero, ANTS el 29 de febrero y Tycho (en vivo) el 5 de marzo.

Todavía quedan muchas fiestas en 2019, incluida Afterlife el 30 de noviembre, la fiesta de Navidad de Andy C el 7 de diciembre y The Hydra con Robert Hood, Laurel Halo, Skee Mask y más el 21 de diciembre.

El lugar hermano de Printworks, The Drumsheds, también tiene la fiesta RTRN II Jungle de Chase & Status el 30 de noviembre y Circoloco el 14 de diciembre.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...